RECOMENDACIONES - Los Ruiz Producciones
22859
page-template-default,page,page-id-22859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,paspartu_enabled,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

MAPI + LUIS

 

Los Ruiz, son una pareja de grandísimos profesionales. Atentos, cariñosos y muy cercanos desde el momento en que contactamos con ellos hasta la entrega final. Buscábamos un vídeo que reflejara todo lo vivido en el día de nuestra boda, contado con un estilo fresco y moderno, ¡y así lo han hecho!

 

¡Un trailer precioso que ya daba pistas de cómo iba a ser el vídeo! 30 minutos perfectos que recogen todo lo vivido en nuestro gran día y nos ayudan a sentir y recordar los nervios de los preparativos, la emoción vivida en la iglesia, la alegría de la cena, la diversión en la fiesta y unas entrevistas totales a nuestros familiares y amigos más cercanos, todo acompañado de unos temas geniales y un montaje impecable. ¡Estamos muy muy contentos con el resultado!

BEGOÑA + SEBASTIÁN

 

Bon día por la mañana. Muchísimas gracias por trabajo que hicisteis ayer, por la paciencia y por cómo sois. En serio, tengo más que claro sin ver el vídeo que os volveríamos a elegir y os recomendaremos siempre. Sé que sois muy buenos profesionales, pero el trato? ESPECTACULAR!! Para mí es muy difícil estar delante de una cámara y con vosotros nos sentimos más que cómodos.

 

Sois super cercanos, amables, graciosos… no puedo pedir más de vosotros. Bueno sí, que nos hagáis un vídeo espectacular. Muchísimas gracias de nuevo de verdad. Un abrazo y un beso grandísimo.

CRISTINA + EDUARD

 

¡Qué decir de esta pareja encantadora! Grandes profesionales a la vez que cercanos, trabajan con gran naturalidad, gracias a todo ello hacen unos vídeos espectaculares, os recomiendo que veáis alguno de sus grandes trabajos, antes de de decantarnos por uno u otro, los volvería a contratar sin ninguna duda.