Boda Coke & Alba en el Huerto de Bonet - Los Ruiz Producciones
23397
post-template-default,single,single-post,postid-23397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,paspartu_enabled,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Boda Coke & Alba en el Huerto de Bonet

¡Todo empezó con una casualidad! A través de la amiga de una amiga de una amiga. Hasta que conocimos a Coke y Alba. ¡Qué decir de su boda! Pues que moló mucho.

O sino que nos lo digan a nosotros y a su fotógrafo Javier Gurrea. Fue la bomba.

En casa de la pareja, Coke tuvo un barbero a su disposición (Barbería Los Honorables) para que le arreglase la barba y lo dejase bien guapo. En cambio Alba se cambió en un hotel para estar más cómoda y poder acoger a todos sus familiares.

Ya en el Huerto de Bonet (Alginet) todo estuvo precioso. Decorado hasta el mínimo detalle por el Jardín de Mamá Ana. Diseño, organización y decoración de bodas. Libro de firmas, zonas de descanso, detallitos para los invitados (mermelada de ‘AlbariCoke’ para ellas y cerveza casera para ellos).

A la ceremonia le siguió el cóctel y la cena al aire libre preparada por Catering Cinco. Los novios, que eran muy golosos, no querían tener el típico postre de tarta, por lo que optaron por un buffet libre de postres para que cada uno pudiese tomar el que quisiese. ¡Qué maravilla!

Para el baile, rodeados de pompas de jabón que tiraban los invitados, sonó ‘No puedo quitar mis ojos de ti’ (Can’t take my eyes off you).

Fin de un día perfecto.

Pincha aquí para saber qué opinan de nosotros.

 

No Comments

Post a Comment