¿QUÉ OFRECEMOS? | Los Ruiz Producciones
20273
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Realizamos tu vídeo a medida. Desde el desarrollo de la idea hasta la entrega. Ponemos a disposición todo nuestro ingenio y material para realizar el proyecto que necesita tu empresa. Ofrecemos desde un vídeo básico hasta la traducción o doblaje para el extranjero.

IDEA

Creación de guiones

Si tienes un proyecto pero te faltan ideas nosotros podemos pensar por ti. Simplemente ponte en contacto con nosotros y planteanos que tienes en mente.

PRODUCCIÓN

Desarrollamos tu proyecto

Desde que empieza hasta que acaba. La producción es muy importante en todos los proyectos y nos ajustamos a lo que nos propongas.

GRABACIÓN

Cámaras HD

Contamos con equipos de grabación adecuados para cada situación. También un gran número de accesorios para dar calidad a nuestros vídeos.

EDICIÓN DE VÍDEO

Montaje dinámico

En el Portfolio puedes ver cómo editamos nuestros vídeos. Si no se ajusta a lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y explicanos qué buscas.

ETALONAJE

Retoque de color

Cuidamos el color en cada plano y en cada proyecto. Nuestra herramienta habitual de trabajo es el programa DaVinci Resolve.

GRAFISMO E INFOGRAFÍA

Fijo o animado

Puedes añadir a tu  vídeo grafismo estático o en movimiento. Preguntanos qué necesitas y te enseñamos ejemplos de lo que podemos hacer.

SONIDO DIRECTO

Dale volumen a tu proyecto

Disponemos del equipo necesario para recoger el sonido directo en nuestras grabaciones ya sea el sonido de una persona o de cualquier otra situación.

LOCUCIÓN Y DOBLAJE

Narradores de historias

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de expertos en locución y doblaje. Te daremos varias opciones para que elijas la que más te guste.

TRADUCCIÓN Y SUBTITULADO

Cambia de idioma tu proyecto

¿Quieres tus vídeos en otro idioma? Nos encargamos de traducirlos y subtitularlos. Consúltanos en qué idioma estás interesado y nos pondremos a ello.