LOS RUIZ ¿Quiénes somos? | Los Ruiz Producciones
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¿QUIÉNES SOMOS?

Los Ruiz Producciones es una productora joven dedicada a la realización y producción de vídeos. Fundada por Quico García y Gloria Sánchez en 2014, desarrolla proyectos audiovisuales para diferentes empresas y particulares. La productora puede abarcar todas las fases de un proyecto audiovisual desde la idea hasta la entrega del material final. Su oficina central se encuentra en Elche (Alicante) pero ofrece servicios en toda la provincia de Valencia, Alicante y Murcia.

 

Su compromiso es la calidad. Cuentan con un amplio equipo de profesionales y proveedores disponibles según las necesidades de cada proyecto. Además, ponen a disposición del cliente un amplio equipo de material audiovisual.

El nombre de Los Ruiz surgió cuando Gloria y Quico decidieron poner en marcha hace algo más de dos años su propia productora audiovisual. Tenían todo preparado para empezar pero les faltaba un nombre. No acababan de dar con algo que les gustase y que se sintieran identificados, por lo que decidieron ver qué tenían los dos en común… ¿Qué mejor que su apellido? Los dos se llaman Ruiz de segundo apellido, por lo que decidieron llamarse Los Ruiz Producciones.